viernes, 10 de diciembre de 2010

Zombie Walk

Este año a un grupo de gente! muy interesante se les ocurrió que Perú tambien tuviera su Zombie Walk..
Pero....
¿Qué es Zombie Walk?

R : xD! un zombie walk es conocido como una caminata zombie,es una reunion pública organizada por personas disfrasadas de zombies.Por lo general tiene lugar en un centro urbano y van por centros comnerciales,avenidas,parques,etc.

Año por año los paises tratan de romper el record Mundial de juntar la mayor cantidad de zombies y asi cada pais quiere ser el primero.

Asi que en Perú-Lima  tambien hubo por primera vez un ZOMBIE WALK que comenzo en el parque matto de turner (cuadra 41 de la arequipa) y llego hasta Larco !

El evento fue muy bueno.. mucha gente asistio ,mucha mas de la esperada,cada uno presentaba una buena idea de su estilo zombie; en este evento participaron del blog PINKIYOUTUBE con su "Boda Zombie" y las chicas del grupo de baile KURO NO HOSHI... con un baile al estilo zombie,luego se eligio al mas mas de todos los zombies la cual la ganó JESÚS!!! ya que es fué el primer zombie :3! ejeje .... y sin ams qeu decir aqui dejo algunas fotos y el link de la paguina para qeu vean el resto 8D!




Las demás fotos aqui :3
http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=49161&id=154182291264586

No hay comentarios:

Publicar un comentario