martes, 18 de octubre de 2011

3ª Caminata "Contigo Japón"




La tercera Caminata organizada por la Asociación Peruano Japonesa a través del Departamento de Deporte, se sumará este año a las actividades de la Campaña Contigo Japón, destinadas a apoyar a los damnificados del terremoto y tsunami que azotaron Japón en marzo pasado. 




Por ello, en esta ocasión, además de promover la buena salud a través de los ejercicios y el deporte, fomentando la participación de toda la familia; se busca también alentar la solidaridad con el pueblo del Japón. 



Se realizará el Domingo 23 de octubre
hora:  8:30am y 11:30 am


  • Se han sumado la Municipalidad de Jesús María como coorganizador y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico, que respalda y promueve iniciativas que tienen por objetivo difundir valores en toda la familia. Asimismo, se cuenta con el auspicio de Electrolight y Kiwigen y el apoyo de la Asociación Estadio La Unión (AELU)

Recorrido hacia el Campo de Marte Los caminantes se concentrarán en la explanada del Teatro Peruano Japonés a las 8:30am y partirán hacia el Campo de Marte de Jesús María, siguiendo la ruta por la Av. Gregorio Escobedo con dirección al Jr. Huiracocha hasta tomar la Av. Salaverry. De allí recorrerán toda la Av. Salaverry hasta el Puente de la Amistad Peruano Japonesa en el Campo de Marte. El retorno seguirá la misma ruta. Durante el recorrido, se contará con el apoyo de médicos y personal del Policlínico Peruano Japonés y la Clínica Centenario Peruano Japonesa, con el fin de prevenir cualquier percance en la salud de los participantes. 
Inscripciones: Hasta el 19 de octubre Las personas que deseen participar en la caminata podrán inscribirse hasta el miércoles 19 de octubre en las oficinas de la Cooperativa Pacífico (Oficina Principal: Calle Las Tiendas 237 Piso 2, Surquillo; Oficina Kyodai, Calle Las Tiendas 237 Piso 3, Surquillo; y Oficina del Centro Cultural Peruano Japonés). Asimismo, en la Secretaría de la AELU.La donación es de S/. 10.00, pro fondos de la Campaña Contigo Japón. Los niños menores de 12 años acompañados de un adulto inscrito participan gratuitamente. 
Mayor información: Asociación Peruano Japonesa, teléfono 5187450, e-mail: info@apj.org.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario