viernes, 1 de abril de 2011

Just For One Day

Todos en algún momento hemos vivido o visto una relación parecida a la de un anime o historia de novela, en este caso yo trataré un poco sobre el anime KIMI NI TODOKE  y su similitud con la realidad en algunos casos.

Dos amigos, muy amigos, que se gustan pero que temen confesar sus sentimientos por temor a perder la gran amistad que los une, pero es increíble, es como si ellos supieran lo que el uno siente por el otro porque los dos se protegen, se miran, se citan, se buscan y se dan explicaciones que no son necesarias en una “simple amistad”... sin embargo ellos son así.
Cuando van camino a casa juntos porque oh! Sorpresa sus caminos se cruzan y deciden acompañarse el uno al otro y al despedirse sus miradas se cruzan y se detienen por un segundo como si no se fueran a ver nunca más, recordando lo bien que la pasaron juntos hoy, llegan a casa y la PC los vuelve a unir para seguir charlando de manera más calmada y fluida ya que cuando están juntos a veces no saben ni que decir por temor o vergüenza.

Todo va bien… pueden pasar meses o tal vez un año de la misma forma, pero…pero cuando de cualquiera de los lados llega alguien más, alguien más osado que decide acercarse y mostrar sus sentimientos, ellos…los amigos sienten temor de perder lo que podría ser suyo, sin embargo no confiesan esa inquietud porque sienten que no deben, porque no es su derecho saber...esa duda duele y los angustia, los persigue y atormenta, los vuelve inseguros el uno con el otro. Pero… en todas las conclusiones de situaciones como esta hay solo una respuesta… y es el hablar, el confesar lo que sentimos, así exista el temor, el miedo al rechazo y la desilusión, es mejor decir todo cuando estemos seguros porque luego puede ser muy tarde, en ese caso sería mucho más doloroso tener que vivir con eso, con la idea de culpa de no haber actuado a tiempo.

Kimi ni Todoke me refleja un poco eso con Sawako y Kazehaya, pero esa historia ya tiene un final del cual podemos ver…. si tú estás en una situación parecida trata de no esperar más.


Bueno… esta es una canción que también me hizo pensar en esta situación, escúchenla y léanla a ver si también les inspira y les da fuerzas.

 CSJH The Grace & Kyuhyun  - Just For One Day





No hay comentarios:

Publicar un comentario