martes, 24 de agosto de 2010

Oda al Pudín

ODA AL PUDIN


Oh! Tu Pudín Que llenas mi vida de mucho Chocolate

Cada vez que me siento triste te encuentro a mi lado

En una cajita de mi cocina, debajo de mi cama o donde me encuentre

pero tú siempre estás ahí,

tan solo me miras y yo contemplo tu hermosura,

Me llamas con tus pensamientos y me pides probar tu sabor

Tan exquisito para mi paladar deprimido y amargado;

Sea la hora en la que me encuentre sé que puedo contar contigo,

Oh! Pudín tú que eres el único que me hace volar por este cielo tan contaminado,

Tú que Me haces delirar con tu rico sabor y textura,

Tú que con ese hermoso color chocolatoso capturas mi atención,

Tú que con ese aroma destruyes mis sentidos…

Oh! Gracias Pudín que solo contigo me drogo en mi casa o en mi jardín.




Autor: Kobozhi

3 comentarios:

  1. Bien lo hice porque lo prometí..xP no soy buena escritora solo plasmo algo y ya :3 y lo hice por que amo lso dulces y el PUDIN me recuerda a COSMO ♥

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD COSMO!!! <3!!!

    Eso es inspiración y amor por el pudín :3

    ResponderEliminar