viernes, 27 de agosto de 2010

BLOG DAY 2010


Si ! Kobozhi asistió al Blog Day 2010 !
estuve ahí desde las 5:30 PM y llegué solita xD!, luego de estar parada por un minuto llego la demás gente que .. como si nada se me acercaron y si pase ora con ellos hasta las 7:00 PM que nos dejaron entrar al auditorio de la fundación Telefonica :3 , para mi buena suerte encontré Lugar adelante *O* y disfruté todo muy bonito :3


Luego habló el Representante de Telefonica Javier Manzanares, Mariela Miranda (twitter) y asi :3
Luego vino el famoso video , que por cierto les quedó muuuy bien y estaba DIOOOS ... reimos muucho todos los asistentees al evento .






Luego llegó lo que todos esperamoos .. LAS PREMIACIONES  >w< .. en mi Opinión tan humilde 8D en algunas categorias debian ganar otros.. pero asi es .. felicitaciones a todos los nominados n__n

DEPORTES: Corazón para ganar
EMPRESAS: Peru gestion
ARTE Y CULTURA: Otras tardes
BLOG PERSONAL: El disco duro de mi mente
CIENCIAS: Tomas en linea
EDUCACIÓN:
BLOGSTAR: pezweon
FAMILIA: lima pala pequeños
GASTRONOMIA: peru mucho gusto
BLOG PROVINCIA: operacion fishland
HOBBIES: anime
MODA Y TENDENCIAS: monita de seda
MUSICA: conciertos perú
MOTICIAS Y ACTUALIDAD: actividad ambiental
TECNOLOGIA: arturo
BLOG PERUANO EN EL EXTRANJERO: su nombre
SOCIEDAD: allillanchu
TEEN BLOGGER: zona joven
VIDEO BLOGGER: alterno tv
ENTRETENIMIENTO: peru fail

Y estos fueron algunos premiados de la noche n___n, luego todos a brindar y comer los ricos bocaditos *¬* y luego a la fiesta >:3


(cof cof lamento la calidad de las fotos, mi camara es un asco por ahora cofcof)

3 comentarios:

  1. Yo tambien quise ir, pero no me inscribí, por tonta, bueno en realidad no se como fue eso xq apareció el boton luego ya no, creo q hubo un poquito de descoordinación. no se, xo el prox año voy :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kobozhi

    Nose si habrás ido a la disco al final, yo no fuí ya que las algarrobinas que tome me surtieron efectos, asi que me fuí directo a casa, ah! aqui te dejo algunos links de las redes sociales en los que participa el minsa
    http://www.facebook.com/minsaperu
    http://www.youtube.com/user/minsaperu1#p/u

    Saludos
    Yda

    ResponderEliminar
  3. Hola.. YDA!! si gracias ahora me los agrego n__n

    @PUMARA: si losé pero si ivas temprano si podias entrar esuqe me pasó lo mismo con la paguina pero rezé mucho e ingresé ejjejejee
    el proximo año ya ya hay que publciar con anticipacion las cosas nWn

    ResponderEliminar